icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Impresionante! Así desaparecieron dos turistas al saltar a cascada

Agosto 17, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYSe hace viral el momento en que un par de turistas saltaron a una famosa cascada de Jaimaica y desaparecieron por un agujero
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Dos turistas noruegos viajaron a la selva de Port Antonio, en la isla de Jamaica, donde se encontraron una singular cascada que desaparece por el agujero de una roca y termina en un cenote.

El video del momento en que Frederic Esnault y Tshawe Bagwa decidieron saltar a la cascada para después desaparecer por el agujero se ha hecho viral en redes sociales.

De acuerdo a Europa Press, Frederic comentó que "La cascada conduce a un cenote, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del cenote que se encuentra en oscuridad total".

Rabbit Hole

Jamaica es un destino turístico que atrae cada año a miles de aventureros por sus hermosas selvas, cascadas y arroyos.

El lugar que que visitaron los turistas noruegos del video viral se llama Rabbit Hole, que se encuentra en Reach Falls en Portland Parish en el lado este de la isla.

El nombre de Rabbit Hole es por una buena razón: si te atreves a saltar al agujero, te sentirás como si estuvieras cayendo a través de un portal hacia otro mundo como en Alicia en el país de las maravillas.

A continuación algunos videos de otros aventureros que han documentado su salto al agujero:

 

Comentarios imagen
OpenA