OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

VIDEO: ¿No estaban extintos los dinosaurios? Asegura mujer que vio uno corriendo por el patio

Abril 22, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Una mujer que reside en Florida, Estados Unidos, asegura que lo que vio es un "dinosaurio bebé".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: captura de pantalla)

Hace sesenta y cinco millones de años se extinguió el último dinosaurio no aviario, igual que los gigantescos mosasaurios y plesiosaurios en los mares y los pterosaurios en los cielos, indica la revista National Geographic. 

Los científicos suelen coincidir en torno a dos hipótesis que podrían explicar la extinción del Cretácico: un impacto extraterrestre, por ejemplo un asteroide o un cometa, o un período de gran actividad volcánica. 

Sin embargo, un nuevo video difundido en redes sociales abrió un debate en las plataformas digitales sobre si esta especie de animales volvieron a surgir, luego de millones de años de su extinción masiva, aunque algunos lo creen imposible. 

“Un dinosaurio bebé en mi patio”

Un usuario de Twitter, @ChrisLikesDinos, fanático de los dinosaurios y temas relacionados a estos animales, publicó recientemente un video donde se muestra algo que sería un “dinosaurio bebé”. 

De acuerdo con el usuario de redes sociales, el video pertenece a una mujer, residente del estado de Florida, Estados Unidos, quien tomó el video de la grabación de las cámaras de seguridad de su casa. 

Quienes han visto el video, creen que puede tratarse de un pájaro enorme, pero otros piensan que no podría ser posible, ya que el animal parece tener patas delanteras. 



Comentarios imagen
OpenA