icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

VIDEO: Hombre pierde Lamborghini de 6.7 millones de pesos en inundación

Febrero 13, 2020 / Redacción / MONTERREYEl súper deportivo Lamborghini Huracán de $ 1,6 millones de reales brasileños (6 millones 739 mil pesos mexicanos) afectado por inundaciones en São Paulo, Brasil, no contaba con seguro
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2780000/2782520_lambo.mp4

VIDEO: Hombre pierde Lamborghini de 6.7 millones de pesos en inundación


El súper deportivo Lamborghini Huracán de $ 1,6 millones de reales brasileños (6 millones 739 mil pesos mexicanos) afectado por inundaciones en São Paulo, Brasil, no contaba con seguro

Las fuertes lluvias que causaron inundaciones en São Paulo, Brasil, a principios de esta semana causaron destrucción en toda la ciudad. Los estacionamientos fueron invadidos por el agua y varios automóviles, incluso un Lamborghini Huracán valorado en 6.7 millones de pesos  fueron afectados.

Para Fernando Santos, quien tenía el auto de lujo en su residencia el día del incidente, dijo que el vehículo no estaba asegurado.

"No sé el tamaño del daño y si el auto se está recuperando. El automóvil no tiene seguro, porque iba a estar preparado ", dijo Santos.

El vehículo estaba en un condominio en Vila Leopoldina, en São Paulo, cuando comenzaron las inundaciones el lunes pasado. "Lo que fue un sueño terminó convirtiéndose en una pesadilla", dijo el afectado, que no ha podido dormir desde que el garaje del edificio fue arrasado.

El modelo pertenece a un productor de contenido y está involucrado en un proyecto llamado "Supercars mutantes", que produciría una serie de videos que muestran la preparación del automóvil, que se fabricaría en Brasil.

Con información de Globo/Fotos: Fernando Santos

Comentarios imagen
OpenA