icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Viaja a otra ciudad para tener una cita; hombre la rechaza por 'gorda'

Septiembre 17, 2019 / Redacción / MONTERREY Jade invirtió tiempo y dinero para reunirse con un hombre a quien conoció en Tinder; sin embargo, éste la rechazó por su aspecto físico
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una completa decepción se llevó una mujer que, tras conseguir una cita en Tinder, se llevó un insulto por parte del hombre que contactó: él la rechazó 'porque estaba gorda'.

Jade Savage, quien radica en Leicester, Inglaterra, tuvo que viajar cuatro horas en tren para llegar a la ciudad de Peterborough, donde se vería con el hombre que había conocido en la famosa aplicación para citas.

Para lograr su encuentro, la joven había gastado un total de 90 libras (2 mil 169 pesos mexicanos), sin embargo, el final no fue como ella hubiera deseado.

"Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para que me fuera a buscar. Al llegar me dijo 'tienes más peso'.

"Yo pensaba: No, no puedes decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día", declaró.

Ella relató que el susodicho se comportaba cada vez más grosero conforme pasaba el tiempo.

"Es un hecho. Engordaste, así que puedo bromear al respecto", esta declaración del hombre la hizo estallar.

"Lo llamé imbécil, pero luego se volvió loco y dijo: ¿Tú crees que soy un imbécil? Así que me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa".

Luego de la fallida cita y tras el maltrato que recibió, la mujer decidió exigirle al hombre lo que ella había pagado por la salida. La respuesta de él fue bloquearla.

En respuesta, Jade publicó su caso en una página para donadores, obteniendo buenos resultados: ella consiguió la cantidad de 775 libras (18 mil 667 pesos).

Comentarios imagen
OpenA