



Un patrullero descubrió que su esposa le era infiel tras haber detenido a un conductor bajo la sospecha de que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad
Estados Unidos.- Un falso video sobre una revisión de rutina se volvió viral en las redes sociales, en dicho metraje se muestra como un sujeto vestido de policía presuntamente descubre a su esposa siéndole infiel con un sujeto que conoció en Tinder.
El video comienza con un oficial de policía de Estados Unidos deteniendo a un conductor bajo la sospecha de que estaba conduciendo en estado de ebriedad.
Luego de una breve revisión al sujeto para ver si estaba alcoholizado, el oficial comenzó a preguntarle sobre la mujer que lo acompañaba, sobre como la había conocido y cuántas veces se habían visto.
Ante ello, el hombre le reveló al oficial que había conocido a la mujer por medio de Tinder y que llevaba unas 3 o 4 citas con ella.
Fue en ese momento que el oficial reveló que se trataba de su esposa y decidió perdonar al sujeto dejándolo ir sin ningún tipo de infracción.
Finalmente, el oficial dejó a su esposa en medio de la carretera con sus pertenencias en el suelo, pidiéndole que en la noche fuera a llevarse el resto de sus cosas de su casa.
La verdad, es que el hombre que aparece en el video es un civil disfrazado de oficial de policía y todo se trató de un montaje elaborado por un comediante llamado Jibrizy, quien se dedica desde hace varios años a realizar bromas en video con la complicidad de sus amigos.
A continuación el video original subido desde la página oficial de Jibrizy.