icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pareja acosa y discrimina a vendedor de fruta hispano en California, EUA

Julio 18, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La sobrina del vendedor relató que la pareja les dijo que no podían vender porque eran de México y no pagaban impuestos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

California.- Un hombre de origen hispano y vendedor de frutas fue víctima de discriminación por parte de una pareja en California, Estados Unidos.

Un video que circula en redes sociales muestra como la pareja de estadounidenses arremete contra el vendedor de frutas y le reclaman que el puesto era "ilegal" y le pidieron que se fuera del lugar.

El incidente ocurrió en Canyon Country, California el pasado domingo. Los agresores fueron identificados como Mike Foster y Renee McAlonis, propietarios del restaurante Bergie's Bar and Grill.

"Lárgate de aquí. No estamos en un gueto de mier..., tienes que quitar esto de aquí. ¿Dónde está tu permiso de sanidad? ¿Dónde está tu permiso de venta? Demuestra que pagas impuestos", le dijo Mike Foster al vendedor.

Finalmente, la Policía llegó al lugar, pero no para ayudar al vendedor, sino para advertirle que se retirara.

Cabe resaltar que de acuerdo con las leyes de California, los vendedores ambulantes deben contar con un permiso de sanidad válido. Además, durante la pandemia tienen que proporcionar agua para lavarse las manos y desinfectante.

La sobrina del vendedor relató que la agresora les dijo que no podían vender porque eran de México y no pagaban impuestos. Aclaró que tenían agua para los clientes, pero la pareja les tiró el agua.


Comentarios imagen
OpenA