OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Vacunas, vacunas! Laredo Texas invita a turistas a vacunarse en la ciudad

Mayo 19, 2021 / Rafael Garza / MONTERREY Las autoridades de la ciudad de Laredo Texas a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes extendieron la invitación a todos los mexicanos a cuidar su salud aplicándose la vacuna anti Covid-19 en esta ciudad.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Laredo, Texas.- Actualmente en Laredo Texas, se están aplicando las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson en los supermercados y farmacias de la localidad. 

“Le recomendamos reservar su cita en línea en los sitios web de estos establecimientos antes de realizar a su viaje a la ciudad. Para las personas residentes en la Cuidad de México y zona metropolitana así como el resto de México pueden realizar su viaje a través del vuelo directo de Aeromar con tres frecuencias semanales”, indicaron.

La autoridades señalaron que dadas las restricciones en los puentes internacionales terrestres a viajes no esenciales extienden la invitación a los ciudadanos mexicanos en el noreste del país a viajar a Laredo por esta misma vía. 

“El itinerario de vuelos directos de Aromar es los lunes, miércoles y viernes en distintos horarios, para más información consulte www.aeromar.mx”, explicaron.

Destacan que Laredo es un destino conocido y amigable, donde se puede mover con facilidad además de que aquí también se habla español lo cual puede facilitar su comunicación en los diferentes puntos de visita durante su viaje.

Comentarios imagen
OpenA