OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vacunará Texas ¡en farmacias!

Febrero 11, 2021 / Adrián Navarro / MONTERREYGobierno de EU permitirá a cadena de farmacias administrar vacunas Covid-19 a adultos mayores.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En un esfuerzo para llevar su campaña masiva de vacunación hasta los confines de su frontera sur, el gobierno de Joe Biden empezará a distribuir desde hoy vacunas contra el Covid-19 en farmacias de 11 ciudades de Texas, entre ellas Laredo.

Los lotes de dosis llegarán a las farmacias de la cadena CVS, y esta comenzará a partir de mañana a aceptar solicitudes para la compra y aplicación de la vacuna mediante un programa de citas en línea.

Las vacunas se harán con cita previa solicitada a través de CVS.com o en la aplicación CVS Pharmacy; para quienes no tengan acceso a Internet podrán llamar al teléfono 800-746-7287.

Solo las personas de Fase 1A y Fase 1B califican actualmente para recibir la vacuna a través de CVS

La Fase 1A incluye trabajadores de salud de primera línea, y los de 1B abarca a personas de 65 años o más, así como personas de 16 años o más con una condición de salud crónica.

Los lugares donde se distribuirá la vacuna estarán disponibles en CVS.com a medida que las tiendas reciban envíos, según un portavoz de CVS Health.

Debido a que las tiendas activas cambiarán regularmente según el suministro de vacunas, CVS Health no proporcionará una lista completa de las ubicaciones participantes.

Walmart y Sam's Club anunciaron también que sus farmacias también comenzarían a administrar vacunas en Texas.

En Walmart Laredo no recibirán la vacuna esta semana, pero sí llegarán a Walmart Pearsall, Carrizo Springs, Kingsville y Beeville, según la compañía.




Comentarios imagen
OpenA