OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vacuna Johnson & Johnson volverá a ser aplicada pronto, asegura Fauci

Abril 19, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El consejero médico de la Casa Blanca reveló que la pausa no irá más allá del próximo fin de semana.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La vacunación contra Covid-19 con ls dosis de Johnson & Johnson se encuentra en pausa en Estados Unidos desde el martes pasado, debido a que las autoridades sanitarias se encuentran investigando seis casos de mujeres que desarrollaron coágulos sanguíneos asociados a bajos niveles de plaquetas.

Sin embargo, el consejero médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, sugirió que esta pausa no debe tardar más allá del fin de semana, y que se retomará con algunas restricciones.

Creo que se retomará, puede que con restricciones. No estoy seguro de cuáles serán, si estarán ligadas a la edad o al sexo, o si estará simplemente acompañada de una advertencia”.


Fauci, además, reconoció que estos casos de coágulos sanguíneos son “extraordinariamente raros”,  que la pausa responde a que se está examinando la situación, peor que la conclusión debe estar a más tardar el viernes.

Comentarios imagen
OpenA