OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Trump sale fortalecido del segundo 'impeachment'

Febrero 15, 2021 / Redacción / MONTERREYEl expresidente Donald Trump salió fortalecido tras ser absuelto en el segundo juicio político en su contra, y prometió el volver a la actividad política
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El expresidente Donald Trump salió fortalecido tras ser absuelto en el segundo juicio político en su contra, y prometió el sábado volver con fuerza a la actividad política.

Trump publicó un comunicado luego de que el Senado votara a favor de absolverlo en su segundo "impeachment" con una votación de 57-43.

"Nuestro histórico, patriótico, y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos Sea Grande de Nuevo acaba de comenzar.

"En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!", escribió en su comunicado.

Algunos de los siete senadores republicanos que declararon al expresidente Donald Trump culpable de incitar una insurrección ya están enfrentando reacciones en el Partido Republicano, donde Trump sigue siendo una figura popular.

El Comité Ejecutivo del Partido Republicano de Luisiana votó por unanimidad censurar al senador Bill Cassidy (R-La.) por su voto, dijo el partido en un breve comunicado.

El partido estatal había dicho a principios de esta semana que estaba "profundamente decepcionado" cuando Cassidy se puso del lado de otros cinco republicanos y todos los demócratas en la cámara alta para declarar el juicio constitucional.

El senador Richard Burr (R-N.C.), otro de los que votaron para declarar a Trump culpable, fue condenado por el Partido Republicano de Carolina del Norte.

Comentarios imagen
OpenA