OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Trump critica a Biden por aumentar impuestos: 'Está poniendo a America al final'

Marzo 31, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El ex presidente señaló que la nueva política en EEUU promueve el desempleo y el cierre de fábricas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: rsbnetwork.com

A través de un comunicado presentado por su oficina, el ex presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, criticó el aumento de impuestos que se ha suscitado debido a las políticas económicas y laborales de Joe Biden.

 

En su texto, Trump afirma que este aumento de impuestos es inédito en la historia de Estados Unidos, y aseguró que es prácticamente un “regalo” para China; profundizando en su acusación, el ex presidente sugiere que ante el incremento de impuestos, muchas fábricas establecidas en suelo americano optarán por cerrar y marcharse a China donde pagarían menos, tanto en impuestos como en mano de obra.

 

Bajo la administración Biden, Estados Unidos está perdiendo otra vez la guerra económica con China (…) sacrificar buenos empleos bien remunerados es lo último que necesitamos como país en medio de esta Pandemia”.

 

Trump aprovechó para rememorar y enfatizar en el significado una de sus frases de campaña y gobierno: “América primero”, pues hizo un paralelismo, describiendo que las medidas impuestas por Biden privilegian a empresas extranjeras y en particular, a la industria China, por lo que estaría poniendo a “América al final”.

 

Este aumento de impuestos en una clásica traición globalista de Joe Biden y sus amigos: su lobby ganará, los intereses especiales ganarán, China ganará, los políticos burócratas de Washington ganarán, pero los trabajadores americanos y sus familias perderán”.

 

El ex presidente remata su mensaje afirmando que la actual administración está destruyendo lo que significa el “Sueño americano”, y sentenció que así como la frontera sur fue “de bien a mal”, también la economía “será destruida”.

Comentarios imagen
OpenA