icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tradiciones de Thanksgiving que puedes hacer sin vivir en EUA

Noviembre 28, 2019 / Yvette Serrano / MONTERREYAunque es una celebración en los EUA, en México es muy conocida y se aprovecha para comer –por lo menos– una rica torta de pavo, además de hacer fiesta
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El Día de Acción de Gracias o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos. Se conmemora la cuarta semana de noviembre y data de 1621. Sabemos que comenzó como un día de dar gracias a Dios por la bendición de la cosecha, por eso la comilona.

Los estadounidenses, en la era moderna, han transformado la festividad en compras, viajes, ofertas y por lo tanto ha trascendido en todo el mundo.

Así que aunque no vivas en Estados Unidos puedes celebrarla, si quieres. Y aunque Donald Trump no nos quiera, hay muchos mexicanos que tienen familia en el país vecino, por lo tanto adoptan esta fecha.

¿Pero que podemos hacer? ...

LA FAMILIA Y AMIGOS EN UNA MESA LLENA DE COMIDA

Como lo ha visto en las películas ... vete a comer con la familia, invitar a tu casa o ahí en tu trabajo, juntar "los lonches" y hagan un gran banquete.

Que alguien lleve pavo, para mínimo un sandwich o una torta.

No habrá quien no quiera un pago de calabaza, ya los haya hecho, no batallen.

Y ya reunidos hagan lo más importante: Agradezcan algo. Se vale y es bueno para la salud.

VE UN PARTIDO DE NFL

Hoy la NFL ofrece un banquete de tres partidos. Desde las 11:30 ya hay acciones. Serán 12 horas en que los amantes de este deporte no pararán.

Tal vez no te guste, pero de verdad si sigues la tradición te enamorarás del deporte.

Los partidos los puedes ver en línea y también por televisión abierta, así que no hay pretextos

BUSCA FOTOS O VIDEOS DEL DESFILE

Tal vez ya se te pasó la hora del tradicional desfile de globos en Nueva York. No llores, lo puedes en videos en diferentes sitios o bien fotografías. Date gusto y quizás el año entrante lo veas en vivo. En este último desfiles, las estrellas fueron Bob Esponja, Snoopy y Goku.

 

Comentarios imagen
OpenA