OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Tu pareja te está engañando a Tinder? Mujer revela cómo saber si su perfil está activo

Noviembre 18, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYUna mujer "compartió algunos de sus conocimientos" sobre la aplicación Tinder para saber si tu pareja sigue deslizando el dedo sobre otras personas para ponerte el "cuerno"
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY.- Durante este período de cuarentena por Covid-19, es bastante común que las parejas se reúnan por medio de aplicaciones de citas, por lo que no debería de sorprenderte si tu pareja todavía aparece en Tinder o Bumble.

Bueno, a través de TikTok una mujer inteligente "compartió algunos de sus conocimientos" sobre la aplicación Tinder para saber si tu pareja sigue deslizando el dedo sobre otras personas para ponerte el "cuerno".

En el video que suma hasta el momento 2.4 millones de reproducciones, @trinniiitty afirma que que los perfiles dejan de aparecer en la aplicación de Tinder si no han estado activos durante una semana.

@trinniiitty

spreading some knowledge? ##tinder ##cheating ##SpookyTreats ##busted

? said hes a scumbag dont u kno - T

En otras palabras, si tu pareja aparece en Tinder y te dice que "oh, sí, esa es una vieja cuenta de Tinder que vieron, borré la aplicación hace mucho tiempo', probablemente te esté mintiendo.

"Tinder solo muestra los perfiles que han estado activos en 7 días...", reveló la usuaria en el clip que ha acumulado casi 405 mil corazones y casi 3 mil comentarios.

"Así que mis cálculos fueron correctos todo este tiempo", "Así es como atrapé a mi novio", "Y aquí yo pensando que estaba loca y este chico tuvo la audacia de mentirme en la cara", "Además, Tinder no subió automáticamente nuevas fotos desde Facebook, Sea más inteligente, por favor", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas tras ver el video.

¿Tinder muestra perfiles inactivos?

Si creaste un cuenta en Tinder pero no eres muy asiduo a ella y solo entras cada cierto tiempo, pero no tan recurrente, tu perfil va perdiendo visibilidad y quedará como inactivo.

Podría llegar un momento en el que tu perfil pueda no aparecer a nadie porque e hace mucho tiempo que no se actualiza.

Hay algo que dejar en claro, aunque pase mucho tiempo desde que entraste la última vez en Tinder eso no quiere decir que tu perfil se borre en automático, esa es una acción que el usuario debe tomar por su propia cuenta.

Es decir, que los perfiles inactivos no se borran, continúan ahí. Eso sí, en un pueblo pequeño hay más posibilidades de que se muestren perfiles inactivos a comparación de las grandes ciudades, debido a la cantidad de personas que viven en dichas zonas.

En una ciudad hay más posibilidad de que existan más perfiles de Tinder y que haya más gente activa. Contrario a los pueblos pequeños o zonas, donde además de menos personas, los perfiles activos son mucho menores.

Así que ya sabes, si no entras a Tinder irás perdiendo visibilidad hasta que llega un instante en el tu perfil no aparecerá a casi nadie, aunque nunca se eliminará.

Comentarios imagen
OpenA