OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tiene EU 'epidemia de tiroteo': Van 15 muertos en los últimos 4 días

Abril 19, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Una “lluvia de plomo” está ahogando a Estados Unidos en forma de balaceras en varias ciudades del país.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Este fin de semana se registraron varios tiroteos con saldo mortal: el fin de semana murieron tres personas en Texas, tres en Wisconsin, una en Nebraska, y el jueves el de más víctimas, ocho muertos en Indianápolis.

Este y los tiroteos de las últimas semanas en Estados Unidos han reabierto el debate sobre un mayor control de armas en el país.

Al menos tres personas murieron este domingo tras un tiroteo en la ciudad de Austin, Texas, según los Servicios Públicos de Urgencias del Condado Austin-Travis en su cuenta de Twitter, donde agregaron que el suceso se produjo en la zona de Great Hills Trail.

La Policía local de la capital texana indicó que había “un incidente de tiroteo activo”en Great Hills Trail y Rain Creek Parkway, sin ofrecer más detalles.

Unas horas antes, al menos tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas por disparos en un bar de Kenosha, en el estado de Wisconsin.

Estos ataques ocurren después de que el jueves ocho personas fallecieron y cinco resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indiana.

Comentarios imagen
OpenA