OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Texas: ¡Elon Musk no para! Ahora busca vender electricidad mediante Tesla

Septiembre 01, 2021 - 11:58 a.m. / Emily Torres / MONTERREY Tesla solicitó a principios de agosto con la Comisión de Servicios Públicos de Texas vender electricidad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de Inc.com)

A inicio del 2021, el empresario Elon Musk se mudó a Texas ya que en ese estado está construyendo la base de SpaceX y un gran resort para turistas internacionales.

Pero eso no es todo, la mente de Musk no descansa y ahora está en busca de vender electricidad a personas del estado sureño mediante su otra empresa Tesla


De acuerdo a la revista Texas Monthly, Tesla solicitó a principios de agosto con la Comisión de Servicios Públicos de Texas vender electricidad en el mercado minorista a través de una nueva subsidiaria llamada: Tesla Energy Ventures. 

Te puede interesar: Ahorra para tus próximas vacaciones; Elon Musk planea construir un resort en Texas

De otorgarle este permiso a Tesla, la empresa podría vender energía directamente a la red eléctrica desregulada del estado, que se llama ERCOT.

Pues, Tesla aprovecharía su propia red de clientes de paneles solares en el estado para construir una base de usuarios y comercializarlos a través de la aplicación móvil y el sitio web.

La decisión final se tomará en noviembre. 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA