OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Terrible: Yahya Sinwar, líder de Hamás en Gaza, forzó a niño para besarlo en acto público

Mayo 26, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El líder terrorista había estado oculto desde que comenzó el conflicto entre Palestina e Israel.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Luego de permanecer varias semanas oculto, prácticamente desde que comenzó el conflicto entre Palestina e Israel, el líder de la organización terrorista pro-palestina Hamás, Yahya Sinwar, regresó a la luz en un acto público frente a sus simpatizantes.

Sin embargo, ha sido duramente criticado en redes sociales, luego de que comenzara a circular un video en el que forza a un niño para poderle dar besos en el rostro y la mano.

El menor de edad está vestido con motivos militares, y es recibido en el estrado por Sinwar, quien lo toma de la cabeza para darle besos, posteriormente lo toma entre brazos y le comienza a besar las manos; el niño claramente desconcertado e incómodo se niega pero el líder terrorista insiste y logra su cometido.

Hacia el final del video, Yahya le entrega un rifle al menor y posa para que le tomen fotos.

Hasta el momento, ninguna asociación pro-palestina como Black Lives Matter, ni ninguna oenegé se ha pronunciado al respecto.

Comentarios imagen
OpenA