icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Niño muestra pistola de juguete en clase a distancia y policía irrumpe en su hogar

Septiembre 07, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYPese a que realmente no llevó una pistola a su escuela, el pequeño fue suspendido 5 días por la escuela en un acto de extrema disciplina por parte de la escuela
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Colorado.- Un niño de 12 años en Colorado recibió una suspensión de cinco días por mostrar una pistola de juguete en la pantalla de su computadora durante una clase de arte en línea, según un informe .

La Oficina del Sheriff del condado de El Paso dijo que aunque el maestro pensó que era una pistola de juguete, las autoridades aún hicieron un control de bienestar de Isaiah Elliott sin notificación a los padres.

"Fue realmente aterrador y molesto para mí como padre, especialmente como padre de un joven afroamericano, especialmente teniendo en cuenta lo que está sucediendo en nuestro país en este momento", dijo Curtis Elliott, el padre de Isaiah, a KDVR. .

Dijo que su hijo, que ha sido diagnosticado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y tiene problemas de aprendizaje, no sabía que el arma se mostraba en la pantalla en su aprendizaje a distancia.

"Estaba llorando cuando llegó la policía. Él estaba asustado. Todos estábamos asustados. Literalmente tenía miedo por su vida ", dijo Curtis Elliott.

El padre del menor argumentó que su hijo no llevó ninguna pistola a la escuela, estaba en la comodidad de su propia casa y resaltó el hecho de que es un juguete.

La pistola de juguete era verde neón y negra con una punta naranja con las palabras en el mango: "Zombie Hunter".

Pese a todo  lo anterior, la escuela sigue firme en que no se disculpará por lo severos que fueron con el pequeño.

"Seguimos todas las políticas de la junta escolar, ya sea que aprendamos en persona o a distancia. Nos tomamos muy en serio la seguridad de todos nuestros estudiantes y personal. La seguridad es siempre nuestra prioridad número uno ", declaró la escuela de Grand Mountain dijo en un comunicado

(Con información de Fox News)

Comentarios imagen
OpenA