



La compañía de colchones "Sleep Standars" ofreció una curiosa propuesta para comprobar la calidad de sus productos: que las parejas mantengan relaciones sexuales, ¿te animas?
La empresa está dispuesta a pagar 67 mil pesos a las parejas que mantengan relaciones en sus colchones, con el único fin de conocer la experiencia de los participantes en relación con la calidad de los colchones, si se sintieron agusto o si algo les molestó.
"Sleep Standars" lanzó la convocatoria de este experimento para cinco parejas:
"Todos sabemos que un colchón malo puede causar problemas en las relaciones, y un buen colchón puede hacer maravillas. Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar uno cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda!", dice la convocatoria.
La dinámica consiste en que las parejas recibirán un colchón nuevo cada semana y a cambio, tendrán que enviar los comentarios sobre su experiencia con los productos, tendrán que calificar cada colchón en una escala del 1 al 10 según los siguientes criterios:
En total las parejas habran comprobado la calidad de ocho colchones, uno de ellos, el que más les haya gustado, será regalado a la pareja ganadora, además de recibir los 67mil pesos en efectivo.