icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Vacante de ensueño! Empresa paga 67 mil pesos a parejas que tengan sexo en sus colchones

Agosto 17, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYLa empresa está dispuesta a pagar 67 mil pesos a las parejas que mantengan relaciones en sus colchones, con el único fin de conocer la experiencia de los participantes en relación con la calidad de sus productos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La compañía de colchones "Sleep Standars" ofreció una curiosa propuesta para comprobar la calidad de sus productos: que las parejas mantengan relaciones sexuales, ¿te animas?

La empresa está dispuesta a pagar 67 mil pesos a las parejas que mantengan relaciones en sus colchones, con el único fin de conocer la experiencia de los participantes en relación con la calidad de los colchones, si se sintieron agusto o si algo les molestó.

"Sleep Standars" lanzó la convocatoria de este experimento para cinco parejas:

"Todos sabemos que un colchón malo puede causar problemas en las relaciones, y un buen colchón puede hacer maravillas. Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar uno cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda!", dice la convocatoria.

La dinámica consiste en que las parejas recibirán un colchón nuevo cada semana y a cambio, tendrán que enviar los comentarios sobre su experiencia con los productos, tendrán que calificar cada colchón en una escala del 1 al 10 según los siguientes criterios:

  • Rebote
  • ruido
  • Firmeza
  • Soporte Edge
  • Comodidad
  • Enfriamiento
  • Puntaje general

En total las parejas habran comprobado la calidad de ocho colchones, uno de ellos, el que más les haya gustado, será regalado a la pareja ganadora, además de recibir los 67mil pesos en efectivo.

Solo hay que seguir estos sencillos requisitos:

  1. -Ser mayor de 18 años
  2. -Enviar un video de 60 segundos con tu pareja donde expliquen por qué quieren ser parte de este experimento.
  3. -Enviar sus redes sociales.
  4. -Llenar un formulario.
  5. -Aceptar los términos y condiciones
Comentarios imagen
OpenA