OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Silla de ruedas se mueve sola y asusta a guardia de seguridad de hospital

Septiembre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY Un guardia de seguridad se asustó en el momento en que una silla de ruedas se movía sola como si estuviera escapando del hospital
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2640000/2646634_silla.mp4

Silla de ruedas se mueve sola y asusta a guardia de seguridad de hospital


Un guardia de seguridad se asustó en el momento en que una silla de ruedas se movía sola como si estuviera escapando del hospital

Imágenes espeluznantes muestran una silla de ruedas vacía deslizándose por la parte delantera de un hospital en la India.

La silla se había dejado estacionada, pero en un video se ve como va rodando por una rampa hacia el jardín.

El guardia de seguridad Manoj Kumar fue visto en las imágenes el 19 de septiembre mientras observaba cómo se desarrollaba el incidente y parecía inquieto.

El clip provocó una intensa especulación entre el personal del hospital de que la silla de ruedas fue movida por un fantasma, que quería salir del hospital.

Según los informes, muchos miembros del personal se mostraron reacios a trabajar en el turno de noche debido al creciente temor al fantasma.

Pero un médico en el hospital dijo que la silla de ruedas había sido empujada por una ráfaga cuando estaba estacionada en un área parcialmente descubierta.

"Salí a beber agua y vi que la silla de ruedas se movía sola. Era solo viento nada más. También me sentía muy frío", dijo el guardia, informó Daily Mail.

Comentarios imagen
OpenA