icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Siguen los problemas para Trump; tiene nuevas acusaciones de acoso

Octubre 10, 2019 / AP / MONTERREYEn el libro "Todas las mujeres del Presidente" se desenmascara un comportamiento "inapropiado" del actual mandatario de Estados Unidos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El presidente estadunidense, Donald Trump, fue acusado de otros 26 incidentes de contacto sexual no deseado y 43 casos de comportamiento inapropiado, incluido un caso ocurrido en su propiedad de Mar-a-Lago.

Las explosivas acusaciones aparecen en el libro Todas las mujeres del presidente: Donald Trump y la fabricación de un depredador, de Barry Levine y Monique El-Faizy, cuyo primer extracto fue publicado por la revista Esquire, informó el diario The Independent.

Trump se ha enfrentado a acusaciones de conducta sexual inapropiada durante años y las ha negado todas, incluso la que salió a la luz pública durante su campaña de 2016, cuando se filtró una cinta de audio en la cual él hablaba de agarrar a las mujeres por la vagina sin su consentimiento.

En otro asunto, un analista antiterrorista de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos fue arrestado por la presunta filtración de información secreta a periodistas, informaron autoridades.

Comentarios imagen
OpenA