icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sería ‘pérdida total’ edificio de regios en la Isla del Padre

Mayo 18, 2020 / Rodolfo García / MONTERREY Empresa espera seguro, construirán un nuevo complejo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.-  Después del incendio que consumió el Complejo Gulf Point, en la Isla del Padre, ayer llegaron noticias esperanzadoras para los 40 regios que tenían ahí una propiedad.

Y es que, de acuerdo con la empresa que administraba el condominio, una vez que concluyan los peritajes y se defina la causa del siniestro, podrán cobrar el seguro y reconstruir todo el complejo. 

Al final, cada propietario podrá estrenar un departamento completamente nuevo, pues las instalaciones actuales serán “pérdida total”. 

Carlos Chacon, de Chacon Realty, empresa administradora de Gulf Point, dijo en entrevista para El Horizonte que por el momento “las autoridades de Texas, de la Isla del Padre, están inspeccionando lo que quedó del edificio afectado; se revisa para tratar de determinar que fue lo que causo el incendio”.

“Estimamos que sea entre dos a cuatro semanas, cuando se terminen los peritajes. Ya nos preparamos para la reconstrucción del edificio, sería un edificio nuevo, similar al que se tenía. El que se quemó fue perdida total, no hay nada que se haya salvado. Dentro de lo malo, lo bueno es que se va construir uno nuevo”, señaló Chacon.

Comentarios imagen
OpenA