icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Saqueadores utilizan tácticas nunca antes vistas durante protestas en Estados Unidos

Junio 05, 2020 / Redacción / MONTERREY Decenas de protestantes están aprovechando los disturbios provocados por el homicidio de George Floyd para poner en acción diversas formas de saqueos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, la población de Estados Unidos ha vivido días frenéticos e intensos ante la ola de protestas por el homicidio de George Floyd a lo largo del territorio estadounidense, sin embargo, esto también ha provocado que decenas de saqueadores utilicen formas nunca antes vistas para llevar a cabo saqueos en múltiples tiendas.

Uno de los primeros casos ocurrió en una tienda departamental ubicada en Fairfield, en California, donde los saqueadores se apoderaron de un montacargas eléctrico para tirar abajo las puertas.

Otro caso se reportó en la parte norte de California, lugar donde un grupo de saqueadores robó más de 70 vehículos premium que se encontraban en el interior del concesionario Dodge Jeep de San Leandro Chrysler.

Para este último, se utilizó la táctica de embestir las puertas hasta que reventaron cadenas y postes que protegían el sitio.

Quizás el caso más sonado se dio en una tienda de Apple situada en Portland donde los saqueadores estrellaron objetos contra los vidrios que protegían el inmueble y lograron llevarse una gran cantidad de mercancía de la marca.

Comentarios imagen
OpenA