icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sacerdote es detenido por hacer trío con dominatrices en altar de iglesia

Octubre 11, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYUn sacerdote y dos dominatrices fueron acusados de obscenidades al realiza un video sexual en el altar de una iglesia de Luisiana; enfrentan tres años de cárcel
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Luisiana, EUA.- Un sacerdote de Luisiana fue detenido luego de que se grabara realizando un trío sexual con con dos dominatrices en el altar de una iglesia, según informó el Daily Mail.

El cura, identificado como Travis Clark de 37 años, que presuntamente organizó el encuentro sexual con Mindy Dixon y Melissa Cheng, ambas dominatrices profesionales, en la iglesia el 30 de septiembre, fue descubierto luego de que un transeúnte se asomara por una ventana de la iglesia católica romana Saints Peter and Paul en Pearl River luego de que viera encendidas las luces a una hora inusual.

El Daily Mail menciona que el testigo vio a las mujeres escasamente vestidas con corsés y al sacerdote semidesnudo. Mientras que el altar estaba adornado con iluminación escénica, varios juguetes sexuales y un teléfono celular que estaba en un trípode que grababa el acto sexual.

El testigo decidió también grabar el impío acto, pero para presenta la denuncia. Después llamó a la policía y Clark junto a Dixon, de 41 años, y Cheng, de 23, fueron detenidos y acusados de obscenidad por mantener relaciones sexuales en un lugar abierto a la vista del público. Según los informes, el altar era visible a través de la ventana.

El reporte menciona que las mujeres declararon que se encontraban en la iglesia para filmar un "juego de roles" con el sacerdote.

Mindy Dixon y Melissa Cheng insisten en ser inocentes porque todos los involucrados son mayores de edad, y el incidente tuvo lugar a puerta cerrada en una propiedad privada, y que fue el transeúnte es el pervertido por mirar al interior de la iglesia y ver el acto.

Clark fue luego liberado de la cárcel con una fianza de 25,000 dólares. Cheng, de Alpharetta, Georgia, y Dixon, de Kent, Washington, pagaron bonos por 7,500 dólares, según muestran los registros.

Cada uno podría enfrentar de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad.

A través de la pagina Gofundme, Melissa Cheng inició una campaña para recuadar dinero para pagar los horarios de sus abogados y su atención médica debido que sufre de Síndrome de taquicardia ortostática postural y ha tenido que estar en cama. Hasta el momento lleva 191 personas la han ayudado a recaudar 6,600 dólares de los 15,000 que tiene como objetivo.

ORDENAN QUEMAR EL ALTAR

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, consagró un nuevo altar en una iglesia de Pearl River después de que el anterior fuera retirado y quemado ritualmente luego de que el sacerdote Travis Clark se grabara realizando actos sexuales en él con las dos dominatrices.

Aymond también criticó el comportamiento 'demoníaco' del reverendo Travis Clark.

"Su comportamiento fue obsceno. La profanación de esta iglesia y el altar es demoníaca, demoníaca", dijo Aymond desde el púlpito. "No hay excusa para lo que sucedió aquí. Es un pecado y es totalmente inaceptable".

Aymond también acusó a Clark de ser "infiel a su vocación" y violar "su compromiso con el celibato y también estaba usando lo que era sagrado para hacer cosas demoníacas".

Mientras condenaba las supuestas hazañas sexuales de Clark, Aymond pidió a la congregación que no juzgara a la iglesia o al sacerdocio en su conjunto por las acciones de Clark.

El arzobispo continuó reiterando que la iglesia es un lugar santo, y dijo que cuando se usa para cosas impías 'y ha sido profanada, debemos ahuyentar el espíritu maligno, eso es lo que hacemos hoy'.

"Este es un nuevo altar", continuó. "Es un regalo de la Arquidiócesis de Nueva Orleans para recordarle cuánto nos preocupamos por usted y cuánto lamentamos que haya tenido que pasar por este momento muy, muy difícil".

 


Comentarios imagen
OpenA