icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Revelan fotos de Bill Clinton con una de las esclavas sexuales de Jeffrey Epstein

Agosto 19, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYLas fotos fueron tomadas durante un viaje humanitario a África en 2002 que el expresidente de EUA, Bill Clinton, realizó a bordo del 'Lolita Express', el avión privado del fallecido depredador sexual, Jeffrey Epstein
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- En las fotografías nunca antes vistas, obtenidas por el tabloide británico Daily Mail, se ve al expresidente estadounidense Bill Clinton sonriendo y disfrutando del masaje en el cuello que le da una supuesta víctima del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein.

De acuerdo al diario, Clinton se había quejado de tener el cuello rígido después de haberse quedado dormido en el avión privado de Epstein, 'Lolita Express', mientras realizaban un viaje humanitario a África en septiembre de 2002.

Durante una parada para repostar combustible en un pequeño aeropuerto de Portugal, la principal cómplice y pareja del pedófilo, Ghislaine Maxwell, insistió a Chauntae Davies, quien ese entonces tenía 22 años a darle un masaje al Clinton, que tenía 56 años en ese momento. El expresidente supuestamente le dijo a la joven: "¿Te importaría intentarlo?"  

Las imágenes muestran a Clinton vestido con una camisa amarilla con botones y pantalones beige con las manos apoyadas en su regazo, mientras se inclinaba hacia atrás mientras Davies se arrodillaba en una silla detrás de él para tener un mejor ángulo.

En una segunda imagen, Clinton parece sonreír de alivio mientras un Davies vestida con pantalones deportivos lo masajea.

Perfecto caballero

Chauntae Davies, quien ha asegurado que Epstein la violó varias veces después de ser reclutada por Maxwell, dijo que aunque la imagen parece extraña, Clinton durante el viaje fue un "perfecto caballero" y que no vio "absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara".

Sin embargo, las imágenes son un recordatorio inoportuno de los vínculos de Clinton con Epstein.

Epstein y Maxwell, junto con celebridades que incluían a los actores Kevin Spacey y Chris Tucker, acompañaron a Clinton en el viaje a África. Fue parte de un proyecto de la fundación de Clinton para crear conciencia sobre la pobreza y la crisis del SIDA en el continente.

Epstein fue acusado anteriormente de usar su avión privado para transportar niñas menores de edad a sus diversas casas de lujo en Nueva York, Palm Beach, Nuevo México e incluso París. En el jet también viajaban dignatarios estadounidenses y figuras ricas y poderosas.

La oficina de Clinton declaró que el exmandatario negó saber algo sobre los crímenes sexuales de Epstein y que solo había volado cuatro veces en el avión del financiero en 2002 y 2003. Sin embargo, los registros de vuelo muestran que había realizado un total de al menos 26 vuelos individuales en el transcurso de esos años.

Las imágenes fueron reveladas en un momento en que Clinton, que hoy cumple 74 años, se está preparando para respaldar a Joe Biden en la Convención Demócrata.

El martes el expresidente criticó a Donald Trump por no tomar a tiempo las medidas necesarias para evitar la propagación del covid-19 y aseguró que bajo su mandato Estados Unidos ha triplicado su tasa de desempleo.

Comentarios imagen
OpenA