OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Policías resucitan a bebé de 3 meses, mamá no lo podía creer

Octubre 16, 2020 / Israel Rubio / MONTERREYEn Australia se suscito un hecho de no creer, un oficial de la policía del Estado de Queensland resucitó a un bebé de tres meses que dejó de respirar repentinamente
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En Australia se suscito un hecho de no creer, un oficial de la policía del Estado de Queensland resucitó a un bebé de tres meses que dejó de respirar repentinamente.

El bebé de nombre Lucas dejó de respirar aparentemente de la nada lo que le causa pánico y angustia de la madre del pequeño, asustada decidió ir a la comisaría de inmediato para que la auxiliaran, pensando en que ya era muy tarde, pues ya habían pasado algunos minutos y su bebé ya no respiraba.

Al llega a la estación de policías fue auxiliada por unos oficiales que inmediatamente iniciaron la restauración del bebé , aplicándole los primeros auxilios. El rescate fue filmado por los oficiales que se encontraban en la dicha estación policíaca. 

Los policías pusieron a Lucas sobre la mesa y empezaron la animación cardiopulmonar, pasado 30 segundos el bebé empezó a mostrar signos de vida.

"Ttrató de inhalar por sí mismo y su rostro y dedos azulados recuperaron el tono rosáceo", dijo el oficial. 

Enseguida el bebé fue llevado en ambulancia a un hospital más cercano para su evaluación, donde le diagnosticaron, hipotiroidismo, una deficiencia en la producción de hormonas que provee la tiroides.

"Fue bastante desalentador, bastante emotivo, pero al mismo tiempo bastante satisfactorio", dijo el sargento James a 7 News.

"Hacemos muchos trabajos, hacemos muchas cosas en las que no tenemos un resultado positivo. Creo que todos, después que todo pasó, dijeron: 'Qué progreso, de cero a un millón en cuestión de segundos'".

La madre de Lucas llevó a su hijo a la estación de policía para agradecer a los oficiales que salvaron su vida.

 

Video RT

 



Comentarios imagen
OpenA