OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Regresa Donald Trump a Internet; lanza su propia página web

Marzo 30, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El lanzamiento de “Official website of the 45th Presidente” viene luego de que el magnate neoyorquino fue baneado de las redes sociales, como Twitter.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: captura de pantalla de 45office.com)

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó a Internet este martes tras el lanzamiento de su propia página web, donde se presenta como el mandatario número 45 de la Unión Americana. 

Además, en la plataforma digital se destaca a su esposa Melania Trump como la segunda Primera Dama nacida fuera de Estados Unidos y la única en convertirse en ciudadana estadounidense naturalizada. 

El lanzamiento de “Official website of the 45th Presidente” viene luego de que el magnate neoyorquino fue bloqueado de Twitter, Facebook e Instagram poco después de dejar la Casa Blanca o por fomentar la desinformación. 

Cabe señalar que Trump busca impulsar la agenda del movimiento America First, a través de la participación ciudadana y el activismo público, según se percibe a través de la información presentada en el sitio. 

 

 

Donald Trump lanzó el movimiento político más extraordinario de la historia, destronó dinastías políticas, derrotó al ‘establishment’ de Washington y se convirtió en el primer verdadero forastero elegido como presidente de Estados Unidos.

 

 

 

Los hombres y mujeres olvidados de Estados Unidos ya no fueron olvidados porque finalmente un presidente tuvimos un presidente que puso a Estados Unidos en primer lugar.



Comentarios imagen
OpenA