OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Regios ya podrán ir a McAllen en avión; anuncian nuevo vuelo directo

Marzo 18, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Este jueves, el gobierno de McAlllen anunció que a través de la aerolínea Aeromar Mx se iniciarán operaciones a partir del 22 de abril.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Pasillo turístico

A través de las redes sociales, el gobierno de McAllen anunció que a partir del próximo mes de abril, las personas que deseen viajar desde Monterrey  ya lo podrán hacer a través de avión en un vuelo sin escalas.

Es un día especial en la ciudad de McAllen ya que el Aeropuerto de McAllen anuncia su nuevo vuelo directo a Monterrey vía Aeromar MX.

La ruta comenzará operaciones el próximo 22 de abril con un costo alrededor de 236 dólares vuelo redondo, aproximadamente, 4 mil 800 pesos mexicanos.

McAllen es uno de los destinos turísticos más visitados por los regiomontanos en cuestiones de compras, sin embargo a raíz del cierre de la frontera por la pandemia de Covid-19 la ciudad no permitía la entrada de visitantes por tierra.

Ahora las personas que deseen viajar podrán realizarlo por aire sin ninguna preocupación.

Las visitas de los mexicanos a la ciudad fronteriza de Estados Unidos dejan una derrama económica de alrededor de 500 millones de dólares al año, cifra que se ha visto afectada a raíz de las restricciones por la pandemia.

Esto te puede interesar: Ven apertura de la frontera EU-México en mayo, según comerciantes de McAllen

Comentarios imagen
OpenA