icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Presos son torturados en comisaria de Venezuela

Octubre 04, 2019 / Agencias / MONTERREYSe difundió un video que muestra las pésimas condiciones de higiene en las que se encuentran
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Desnudos, boca abajo, rodeados de suciedad, con las manos tomándose sus cuellos, con gallos peleando arriba de ellos y con policías que se ríen mientras un oficial golpea con un palo de madera a un preso tirado en el suelo, desprotegido e implorando no recibir más agresiones.

Desde su cuenta de Twitter, la periodista Alexandra Balandia, publicó el video y las imágenes se viralizaron casi de manera inmediata; cabe mencionar, que esto sucede en una comisaría de Venezuela.

 "Cuando pregunten sobre Derechos Humanos en Venezuela; lo que sucede en las Comisarias/Prisiones (escuche el diálogo). El trato entre la Policía y sus privados; además de 'la reinserción´ a la sociedad a través de ´grandes obras´ de Maduro. Muestre el video", dice la publicación.

De acuerdo a lo que informó el medio venezolano ACN, el video fue grabado por un oficial en un patio del Centro de Coordinación de la Policía en Anaco. 

Casi 100 presos, fueron golpeados durante dos horas y además, los policías les negaron agua y comida por 24 horas y todo esto, fue un castigo debido a que los presos se pronunciaron en huelga por falta de alimento, agua limpia y medicamentos.

Comentarios imagen
OpenA