OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Por favor, no te vayas a quedar dormido': La petición de Trump a Biden previo a su encuentro con Putin

Junio 10, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El ex presidente de Estados Unidos resaltó los acuerdos favorables que logró durante su gestión con el gobierno ruso.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En la víspera del encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, Donald J. Trump, ex mandatario estadounidense, se manifestó a través de un comunicado y le deseó suerte al demócrata.

En un texto difundido en redes sociales, el también empresario rememoró que durante su gestión se logró mantener una muy buena relación con el gobierno ruso "a pesar de las noticias falsas".

Trump asegura en su texto, que en su mandato se consiguió el respeto de Rusia y Putin hacia los Estados Unidos de América.

Buena suerte a Biden en su encuentro con el presidente Putin - no te quedes dormido durante la reunión y por favor, dale mis más cálidos saludos".


Hacia el final de su comunicado, el ex presidente le desea suerte a Biden en su encuentro con el ministro ruso, y le pidió también "no quedarse dormido durante la reunión", además de que le haga llegar sus saludos.

Comentarios imagen
OpenA