OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Playas de México y el Caribe, a sufrirle

Febrero 01, 2021 / Adrián Navarro / MONTERREY Autoridades sanitarias de Estados Unidos y Canadá intentan bajar el número de contagios en sus respectivos países, por lo que ‘‘amargarán’’ a sus ciudadanos con medidas más severas para viajar a las playas mexicanas y del Caribe
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 Canadá anunció el viernes la suspensión de todos los vuelos a México y el Caribe hasta el 30 de abril. La medida entró en vigor ayer.

Ottawa acordó con cuatro aerolíneas, Air Canada, Air Transat, WestJet y Sunwing, suspender los vuelos hacia “destinos turísticos de sol y playa”.

Además, Cuba adoptó medidas similares: El Ministerio de Salud Pública de Cuba anunció el sábado nuevas restricciones para los viajes desde México, esto ante el avance de la pandemia de Covid-19 en la isla.

Las autoridades reducirán las frecuencias de vuelos de aerolíneas procedentes de México, Estados Unidos, Panamá, Bahamas, República Dominicana, Jamaica y Colombia.

La dependencia también señaló que las personas que arriben a la isla pasarán por un periodo de cuarentena. Con lo anterior, se busca detener la ola de contagios de Covid-19.

Comentarios imagen
OpenA