OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Plan de Biden contra Covid-19: EU asegura otras 200 millones de dosis con Pfizer y Moderna

Febrero 12, 2021 / Emily Torres / MONTERREYEl presidente de Estados Unidos se propuso vacunar a 300 millones de habitantes estadounidenses para julio.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Presidente Joe Biden visita los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos | (Imagen: tomada de @NIH)

Tras llegar a nuevos acuerdos con las farmacéuticas Pfizer y Moderna, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que para julio unos 300 millones de habitantes estadounidenses estarán vacunados contra Covid-19. 

"Estamos en el camino a tener suministro suficientes para 300 millones de estadounidenses para finales de julio". 

En una visita a los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH, por sus siglas en inglés), el mandatario nacional señaló que si bien no es el progreso urgente que se necesita, se considera un avance tener un plan, el cual no existió durante la administración pasada. 

"Puede que eso no suene como el progreso urgente que necesitamos, pero seamos claros: cuando llegué al poder (el pasado 20 de enero), este país no tenía un plan". 

La Unión Americana firmó este jueves contratos a través de los cuales recibirá otras 200 millones de dosis contra el coronavirus: cien millones de ellas de Pfizer y otras cien millones de Moderna. 



Comentarios imagen
OpenA