OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pfizer busca aplicar una tercera dosis para combatir la variante Delta

Julio 08, 2021 / Noé González / MONTERREY Diversos países en el mundo han informado que la vacuna de la farmacéutica es buena contra la variante Delta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 

Estados Unidos. La farmacéutica Pfizer está a punto de solicitar permiso a los Estados Unidos para poder aplicar una tercera dosis de la vacuna contra Coronavirus.

La investigación de varios países muestra que la sustancia creada por Pfizer ofrece una protección bastante fuerte contra la variante delta; misma que es bastante contagiosa y ha comenzado a esparcirse rápidamente en el mundo.

La variante Delta, se ha convertido en el principal problema de los Estados Unidos, incluso, ahora representa la mayoría de las infecciones en el país.

La vacuna de Pfizer consiste en dos dosis actualmente y es  de las que más anticuerpos han creado para hacerle frente al Covid.

La búsqueda de la autorización comenzará en el próximo mes de agosto, según informó el doctor Mickael Dolsten, líder de la vacunación de la farmacéutica.

“Las vacunas fueron diseñadas para mantenernos fuera del hospital” y continúan haciéndolo a pesar de la variante Delta, dijo. Dar otra dosis sería "un gran esfuerzo, mientras que en este momento nos esforzamos para que las personas reciban la primera inyección", señaló.

 

 

Comentarios imagen
OpenA