icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pez se estrella contra parabrisas de coche, aseguran que cayó del cielo

Agosto 17, 2020 / Redacción Web / MONTERREYUn pez se ha vuelto viral en redes sociales luego de aterrizar sobre un auto que transitaba por una carretera en Estados Unidos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- Una extraña escena se ha vuelto viral en Facebook, y se trata que un hombre norteamericano de nombre Ed Linebeger, fue testigo del momento en que un pez cayó sobre el parabrisas de su vehículo, mientras conducía por una carretera en el estado de Tennessee, cerca del algo Watts Bar.

El hombre explicó a medios locales que después de escuchar el golpe y ver su vidrio estrellado, descendió del auto para observar lo que había ocurrido y se llevó la gran sorpresa de que era pez, el que cayó.

En unas imágenes difundidas por la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee, se observa cómo el pez cayó sobre el parabrisas y quedó atrapado en la unión entre la estructura del coche y la luz delantera.

Aunque en redes sociales y el propio testigo de tal momento aseguran que el pez cayó del cielo, lo cierto es que esto tiene una explicación lógica, y es que los representantes de dicha Agencia, aseguran que el hecho ocurrió debido a que una águila pescó al pez, pero lo dejó caer.





Comentarios imagen
OpenA