OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Pésimo servicio! Dueño de restaurante ataca a turistas por mala crítica

Agosto 19, 2019 / Redacción / MONTERREY El propietario de un restaurarte en Albania enfurecido se lanzó sobre el vehículo en el que viajaba una familia española que criticó el servicio que recibieron
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2610000/2612525_servicio.mp4

¡Pésimo servicio! Dueño de restaurante ataca a turistas por mala crítica


El propietario de un restaurarte en Albania enfurecido se lanzó sobre el vehículo en el que viajaba una familia española que criticó el servicio que recibieron

Una familia de turistas españoles fue atacada por el dueño de un restaurante de Albania, después de que se quejaran de la comida y el servicio del establecimiento.

Cuando la familia salió del lugar y se subió al coche en el que viajaban, Mihal Kokedhima, el propietario del local, se lanzó sobre el capó del vehículo en el que también se encontraban dos albaneses, conductor y guía, para atacarlos.

El momento del ataque, que fue publicado en Twitter por el periodista Vincent Triest, se ve al agresor en la parte delantera del automóvil mientra golpea el cristal. 

Los medios albaneses explican que Kokedhima gritaba al conductor que se detengan, ya que compañeros suyos del restaurante vienen detrás en otros coches. "¡Vamos, mátame, otros vienen detrás a matarte!", grita a los guías, quienes responden: "En absoluto vamos a parar, iremos así hasta el puesto de policía".

Después de recorrer tres kilómetros, Kokedhima se bajó del capó e intentó abrir la puerta del conductor. En ese momento, los españoles pudieron escapar.

Junto al video el comunicador holandés también compartió algunas reseñas negativas que el restaurante del atacanter tenía en TripAdvisor.

Finalmente, el dueño del restaurante fue detenido por las autoridades y la familia española fue trasladada al hospital de Saranda, en el sur de la ciudad. 

Tras el incidente, el ministro de Turismo del país, Blendi Klosi, se reunió con los turistas y les pidió disculpas por lo ocurrido, además de regalarles unas flores.

De acuerdo con el medio español, El Confidencial uno de los turistas se trataba del conocido empresario Eugenio Galdón, fundador de la empresa de telecomunicaciones ONO, exjefe de Gabinete de Presidencia con Adolfo Suárez y exdirectivo de grupos mediáticos como Prisa o COPE.

Comentarios imagen
OpenA