icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Persecución policíaca en ruta de desfile de los Chiefs

Febrero 05, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Previo al desfile de los Chiefs para celebrar su campeonato en el Super Bowl, se dio una persecución policial que terminó en un choque
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2770000/2775847_persecuciondesfilarianchiefssuperbowl2.mp4

Persecución policíaca en ruta de desfile de los Chiefs


Previo al desfile de los Chiefs para celebrar su campeonato en el Super Bowl, se dio una persecución policial que terminó en un choque

Un conductor y un pasajero fueron detenidos tras una persecución policiaca que terminó en choque en la ruta del desfile de celebración del Super Bowl de los Chiefs de Kansas City que tendrá lugar en esta ciudad más tarde.

El incidente ocurrió justo después de las 8:00 h (hora local), según la policía de Kansas City. El coche habría roto la barricada intentando esquivar a las patrullas de la policía y llegó a la ruta del desfile, a la altura de Union Station, entre 20th Street y Pershing.

"La policía utilizó una serie de tácticas y maniobras, incluyendo poncha llantas para detener al conductor”, dijo el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, a FOX4, minutos después del incidente.

Las imágenes de video de las estaciones de televisión locales mostraron a la policía haciendo contacto con el automóvil para lograr que este girara, y una vez detenido, una gran cantidad de agentes con armas desenfundadas llegaron para rodear al vehículo.

Tras una revisión al vehículo, la policía no encontró armas ni ninguna amenaza de peligro y detuvo al conductor y al pasajero.

Hasta el momento se desconoce el motivo del conductor para entrar a la ruta del desfile. Las autoridades están trabajando para establecer cómo pudo atravesar las barricadas.

El alcalde afirmó que ningún oficial o gente en el desfile, incluidos los dos sospechosos, resultaron heridos.

Se tiene programado que el desfile comience a las 11:30 h (hora local) con un mensaje de celebración en la Union Station.

Los Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers el domingo para ganar su segundo título de Super Bowl en 50 años.

Comentarios imagen
OpenA