icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Perro da la vida por sus dueños; salva a niño de una víbora

Octubre 05, 2019 / Redacción / MONTERREYLa vida de un perro de raza pitbull acabó de manera súbita a sus escasos 8 meses de edad, esto tras haberle salvado la vida a un niño que jugaba junto a una serpiente de coral
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un perro de escasos 8 meses de edad perdió la vida tras haber sido mordido por una serpiente venenosa, esto mientras defendía a dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en un poblado situado en Florida, Estados Unidos

De acuerdo con el testimonio de, Gary Richardson, padre de los dos menores. El heroíco suceso ocurrió mientras sus hijos jugaban en el jardín de su casa.

Según la familia Richardson, el perro mordió al animal rastrero mientras este se encontraba a escasos centímetros de uno de los niños.

El ejemplar que fue responsable del letal ataque contra el can bautizado como Zeus fue una víbora coralillo, misma que encajó sus colmillos en el perro en 4 ocasiones.

En palabras de Gina Richardson, madre de familia, los perros de raza pitbull son de los más leales que existen en el mundo, cabe destacar que la fémina manifestó haber sido propietaria de diversas razas de perros a lo largo de su vida.

(Con información de CBS News)

Comentarios imagen
OpenA