OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

VIDEO: Al estilo de ´El exorcista´, perrita gira su cabeza 180 grados

Enero 06, 2021 / S. Rocha / MONTERREYKiko es una perrita bastante relajada, tierna, dulce y cariñosa, en palabras de su dueña
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2980000/2986329_sii.mp4

VIDEO: Al estilo de ´El exorcista´, perrita gira su cabeza 180 grados


Kiko es una perrita bastante relajada, tierna, dulce y cariñosa, en palabras de su dueña

EUA.- Una perrita de raza spitz finlandés de tan solo nueves meses de edad se ha convertido en la sensación luego al girar su cabeza 180 grados al escuchar la palabra "demonio", al estilo de El exorcista.

Su dueña adoptiva Ashleigh Macpherson se sorprendió al descubrir la gracia de su mascota quien simula a Regan McNeil, la niña poseída por el demonio en el film El exorcista.

"Cuando la gente la ve hacerlo en público, sus reacciones son siempre las mismas.Al principio se vieron sorprendidos y preguntaron; '¿Cómo hace eso?´, y luego puedes verlos sonreír y reír después", relató su dueña al medio The Sun.

Kiko, como se llama la perrita, le ha servido a Ashleigh Macpherson a pasar los tiempos difíciles que ha dejado la Covid-19. "Ella es un ´cachorro covid´ y en realidad nació unos días antes de que ocurriera el encierro en Nueva Zelanda".

Kiko es una perrita bastante relajada, tierna, dulce y cariñosa, en palabras de su dueña. La cachorra cuenta con un perfil de Instagram llamado kayatheshepherd que suma más de 94 mil seguidores y 843 publicaciones.

"¿Murciélago? ¿Búho? ¿Zorro? ¿Perro roto? A veces ni siquiera sé qué es Kiko", escribió en una publicación Ashleigh Macpherson. La mujer reveló que Kiko también gira su cabeza cuando escucha una bolsa de golosinas "si eso no funciona, realizará todos los trucos que conoce, con la esperanza de obtener un premio".

Los seguidores de la mascota continúan preguntando cómo es que el animal logra hacer la pirueta que parece sacada de una película.

Comentarios imagen
OpenA