icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Periodista italiana entrega un queso a Mike Pompeo como protesta

Octubre 01, 2019 / Agencias / MONTERREY El primer ministro de Italia “la corre” del evento ante esta acción; el secretario de Estado estadounidense simplemente sonríe
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, comenzó una visita oficial a Italia y antes de reunirse con el primer ministro, Giuseppe Conte, una periodista le entregó un queso como protesta a los aranceles de Washington.

Pompeo fue recibido por Conte en el romano Palacio Chigi, sede de la presidencia del Gobierno italiano, y, en el momento de la foto ante los medios, una periodista del programa televisivo de sátira e investigación "Le Iene" interrumpió el saludo de ambos.

Lo hizo para entregar al secretario de Estado una cuña de queso parmesano en protesta pacífica ante los posibles aranceles de Washington a los productos europeos, informan medios locales.

Esta acción molestó visiblemente al primer ministro Conte, que ordenó que la periodista televisiva fuera expulsada, mientras el político estadounidense recibió el queso con una sonrisa.

Comentarios imagen
OpenA