OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Le roba su celular y mujer somete a ladrón con llaves de jiu-jitsu

Noviembre 18, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYAunque la mujer fue sorprendida por el ladrón, esta no se quedó paralizada y corrió para alcanzar al delincuente y someterlo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla del video

Argentina.-Quizás cuando un ladrón decide asaltar a una persona, cree será algo fácil cuando su víctima esté presa del pánico, sin embargo, no siempre es así, sobre todo cuando se topan con una persona experta en artes marciales.

En redes sociales se viralizó el video de una joven luchadora de jiu-jitsu cuando somete a un hombre que intentó robarle su celular en Mar de Plata, Argentina.

En las imágenes se puede ver que la mujer realiza una 'llave' al asaltante y con sus piernas y brazos lo sujeta para someterlo.

De acuerdo con medios locales, la joven caminaba por la calle mientras hablaba por teléfono tras salir de su trabajo, en un momento fue sorprendida por el ladrón quien le arrebató el celular y se echó a correr.

La joven en lugar de paralizarse por el robo, persiguió al asaltante y tras alcanzarlo lo empujó sobre el pavimento y ya en el suelo lo sometió con algunas llaves propias de jiu-jitsu, el cual la mujer llevaba varios años practicando.

"Anda con cuidado concha de tu madre, todo el día puliendo para que una mierda como vos me robe", le dijo la joven al ladrón.

El ladrón y la víctima fueron rodeados por los transeúntes que se acercaron al ver el alboroto, finalmente, una amiga de la practicante de jiu-jitsu, la separó del ladrón.

Comentarios imagen
OpenA