icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Impactante! Pedazo de carne cruda cobra vida y causa pánico en redes sociales

Agosto 08, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYLa impactante escena que ha desconcertado a millones de internautas fue compartida por una usuaria de Twitter de Malasia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Un inquitante video que muestra el momento en que un pedazo de carne cruda parece cobrar vida al moverse en medio de contracciones sobre una tabla de cortar, ha dejado a cientos de internautas boquiabiertos.

"¿Por qué se mueve la carne? Mi mamá se niega a cocinarla porque tiene mucho miedo", escribió la usuaria de Twitter @tterororo, que vive en la provincia de Temerloh, en el estado de Pahang en Malasia.

En las imágenes compartidas se puede ver cómo la mujer, totalmente asustada, voltea el trozo, que se tiembra y 'late' como un corazón.

Algunos usuarios han argumentado que el movimiento de la carne de debe a un fenómeno conocido como 'memoria muscular', que sucede cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas del animal todavía siguen vivas, provocando extraños movimientos espasmódicos.

Otros usuarios compartieron casos similares del dicho fenómeno.

 

El tuit suma hasta el momento más casi el millón de reproducciones, más de 20 mil me gusta y ha recibido casi 15 mil comentarios.

Comentarios imagen
OpenA