icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pareja tiene relaciones sexuales durante videoconferencia del ayuntamiento de Río de Janeiro

Agosto 19, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYFuncionarios de Brasil llevaban a cabo una audiencia pública virtual en donde discutían la seguridad alimentaria de Río de Janeiro
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Brasil.-De nueva cuenta un caso de exhibicionismo se registró durante una videoconferencia por la plataforma Zoom en Brasil.

Funcionarios de Brasil llevaron a cabo una audiencia pública virtual en donde discutían la seguridad alimentaria de los estudiantes en Río de Janeiro durante la crisis sanitaria.

La reunión de la Cámara de Río de Janeiro a través de la plataforma Zoom se desarrollaba con normalidad hasta que los participantes fueron sorprendidos por las imágenes de una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Las imágenes desconcertaron en un principio a los participantes, pero decidieron ignorarla y continuaron con la reunión.

La pareja que protagonizó el acto sexual no pertenecían al Ayuntamiento de Río de Janeiro, pero el hombre participó como invitado a la reunión.

Aunque se dijo que la persona había olvidado a pagar la cámara, lo cierto es que el hombre voltea hacia ella, como si supiera que lo estaban viendo.

Comentarios imagen
OpenA