icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pareja celebra su boda en medio de protesta contra el racismo y asesinato de George Floyd

Junio 07, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La pareja de recién casados celebraron su boda con una pequeña ceremonia… que acabó con muchos más “invitados” de los que esperaban
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2860000/2867802_1030345241363735447157054110013676607287243n.mp4

Pareja celebra su boda en medio de protesta contra el racismo y asesinato de George Floyd


La pareja de recién casados celebraron su boda con una pequeña ceremonia… que acabó con muchos más “invitados” de los que esperaban

Una protesta de Black Lives Matter en honor a George Floyd se convirtió en una celebración de boda cuando una pareja se cruzó con los que marchaban fuera de Logan Square en Filadelfia el sábado.

El Dr. Kerry Anne Perkins  y Michael Gordon estaban tomando fotos afuera del Logan Hotel cuando el movimiento pasó por Benjamin Franklin Parkway. Los recién casados decidieron que era apropiado unirse en un momento de amor y solidaridad.

En un video compartido en Instagram, se puede ver a la pareja tomados de la mano y levantando los puños al sonido de los tambores y la alegría de los manifestantes.

De acuerdo la planificadora de bodas de la pareja, la reverenda Roxy Birchfield, explicó que se suponía que se casarían en Legacy Castle y se pospuso.

Desde que se canceló la ceremonia de Nueva Jersey, el ministro de matrimonio dijo que Gordon tuvo una "micro boda" en el jardín del hotel. Y para sus primeras fotos, posaron frente al hotel, que fue cuando se unieron y celebraron entre los manifestantes.

Según el Investigador de Filadelfia, los Gordon marcharon con el grupo hacia el Ayuntamiento.

En el fondo del video, los activistas sostienen carteles que dicen: "Vidas negras> Sentimientos blancos" y "Voto 4 Justicia".

En otro video ampliamente compartido, la pareja disfrutó de un beso amoroso mientras la multitud rugía en celebración.

 

(Con información de E! Noticias y Philadelphia Inquirer)



Comentarios imagen
OpenA