OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven dispara a parada de autobús en Rusia y deja al menos 3 muertos

Octubre 12, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY Un joven que tendría 18 años abrió fuego a una parada de autobús en Rusia, dejando al menos tres muertos y tres heridos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

RUSIA.- Un joven desconocido abrió fuego este lunes en una parada de autobús del pueblo Bolsheorlovski, cerca de Nizhni Nóvgorod, al oeste de Rusia, dejando al menos tres muertos e igual número de heridos.

De acuerdo con testigos el atacante utilizó un rifle de caza y huyó del lugar del crimen y permanece escondido en un bosque cerca del pueblo donde está siendo buscado por la policía local.

Residentes del pueblo citados por el medio local NN.ru y el Telegram Baza identificaron al tirador como Daniíl Monájov, un joven de 18 años que habría llegado a Bolsheorlovski desde Nizhni Nóvgorod para visitar a su abuela.

Fuentes de NN.ru afirman que por razones no esclarecidas, Monájov disparó contra miembros de su familia, así como contra los pasajeros del autobús número 107 que pasaba por la estación. Entre los heridos se encuentra la abuela del presunto atacante.

El estado de los heridos se evalúa como de gravedad moderada. El Comité de Investigaciones confirmó el fallecimiento, a causa de impactos de balas, de tres personas en el mencionado  incidente, lo cual llevó a ese órgano a abrir un proceso judicial por el artículo 105, referido al asesinato de dos o más personas.


Comentarios imagen
OpenA