icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Para evitar tráfico, una mujer galopa un camello en autopista de Rusia

Septiembre 20, 2019 / Agencias / MONTERREY Una mujer encontró la manera de evitar el tráfico utilizando un camello en las horas pico en una autopista de la ciudad rusa de Novosibirsk
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2640000/2642954_camello.mp4

Para evitar tráfico, una mujer galopa un camello en autopista de Rusia


Una mujer encontró la manera de evitar el tráfico utilizando un camello en las horas pico en una autopista de la ciudad rusa de Novosibirsk

En redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer galopar un camello en medio del tráfico en una carretera, mientras que los autos avanzan a vuelta de rueda, ella los rebasa a toda velocidad.

Este hecho sucedió y fue grabado en Novosibirsk, una ciudad en Rusia que se caracteriza por ser una con mayor caos vial del país. 

Motivo suficiente que llevó a esta mujer a utilizar un camello como vehículo, sin embargo, ¿de dónde sacó a este animal?

Muchos internautas se sorprendieron al ver un camello en las carreteras de esa ciudad, otro usuario aplaudió la imaginación de la mujer para encontrar "una solución contemporánea a los problemas actuales". Varias personas preguntaron de dónde salió el camello, a lo que algunos respondieron que quizá lo "robó" de un circo o zoológico. Un internauta incluso propuso intercambiar su viejo coche por el camello.

Comentarios imagen
OpenA