icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pánico por venado que entra a la fuerza en peluquería

Octubre 07, 2019 / Redacción / MONTERREYVenado irrumpió sorpresivamente dentro de una peluquería de Lake Ronkonkoma, Nueva York. Una mujer resultó con heridas leves tras el incidente.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2650000/2657825_peluqueria.mp4

Pánico por venado que entra a la fuerza en peluquería


Venado irrumpió sorpresivamente dentro de una peluquería de Lake Ronkonkoma, Nueva York. Una mujer resultó con heridas leves tras el incidente.

El dueño de una peluquería en Long Island y todos sus clientes, sufrieron este sábado 5 de octubre un momento que, de no haber sido por el video, no se los creerían, cuando un venado irrumpió en el establecimiento al quebrar la viTerminardriera y corrió dentro del establecimiento, provocando el pánico y una persona herida.

Los clientes de Be.you.tiful Hair Salon de Long Island no estaban preparados para la entrada sorpresiva del venado. Las imágenes del interior del salón muestran a una mujer cortando el cabello de un hombre mientras otro cliente espera en un sofá justo enfrente de la ventana.

El venado salta a través del cristal y cae en el regazo de la mujer sentada, enviando fragmentos de vidrio por los aires, además de las revistas que habitualmente leen quienes esperan en estos locales por todas partes. El momento de pánico solo concluye cuando el animal sale en rauda carrera.

La mujer golpeada por el ciervo rebelde fue llevada a un hospital cercano para ser tratada luego de sufrir dolor en la cabeza y las piernas.

Comentarios imagen
OpenA