OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Opta por el delineado permanente y tatuadora le destroza los párpados

Noviembre 02, 2019 / Redacción / MONTERREYDespués de hacerse microblading de cejas, optó por tatuarse los labios y luego delinear sus párpados, lo cual no resultó como lo esperaba
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un mujer de nombre Hanna Hopkins, quedó con los párpados destrozados luego de hacerse un delineado permanente en sus ojos.

La mujer contó a Daily Mail, que había optado por el delineado permanente debido a que ya no quería recurrir al maquillaje para los ojos a diario.

Después de hacerse microblading de cejas, optó por tatuarse los labios y luego delinear sus párpados.

Hanna había ido a una clínica en la calle Harley de Londres, un área que es reconocida por sus costosos y lujosos tratamientos cosméticos y médicos.

Los hecho ocurrieron el pasado mayo de 2018, cuando asegura que la encargada de la estética parecía estar en "un estado extraño", pues estaba descalza, alegando que había tenido un incendio en su casa ese fin de semana.

Según su relato, la mujer apresuró la consulta y no examinó bien sus ojos, pues Hanna le había informado que era ciega de un ojo y le mencionó que su ojo derecho era artificial, con la esperanza de que tuviera cuidado con su tratamiento, pero fue en vano.

Hanna admitió que se aterrorizó cuando, después de haberle aplicado un gel frío en los párpados, la mujer le advirtió que si abría los ojos se arriesgaría a quedarse ciega. Algo que no se le había informado anteriormente.

Aunque estaba acostumbrada a este tipo de tratamientos, supo que su dolor no era normal.

"Estoy acostumbrada al dolor por haberme hecho un trabajo cosmético anteriormente, pero este dolor era otra cosa. Ella seguía limpiándome los ojos cerrados con toallitas, que luego descubrí que se debía a mi sangrado", dijo.

Cubierta de sangre, entró en shock cuando se miró al espejo. Su cara estaba hinchada y color púrpura con "ojos como hendiduras".

Tras su terrible experiencia, fue diagnosticada con Trastorno de estrés postraumático (TEP).




Comentarios imagen
OpenA