OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ofrecen disculpas estadounidenses a Putin por dichos de Biden

Marzo 22, 2021 / El Horizonte / MONTERREY La embajada rusa en Washington recibe desde la semana pasada cartas de ciudadanos estadounidenses que se disculpan por los comentarios hechos por el presidente, Joe Biden
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

La embajada rusa en Washington recibe desde la semana pasada cartas de ciudadanos estadounidenses que se disculpan por los comentarios hechos por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre su homólogo ruso, Vladimir Putin.

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antonov, agradeció a los estadounidenses esas cartas, y dio a conocer el contenido de varias, sin dar los nombres de los remitentes.

“Como estadounidense, quiero pedir perdón en mi nombre y en nombre de mi familia por la falta de respeto vergonzosa y la calumnia dirigida contra el señor Putin por parte de nuestro presidente. Por favor, quiero que sepan que muchos estadounidenses consideran que se trata de un suceso bochornoso”, escribióun habitante de EUA en una carta recibida por la embajada rusa y a la que tuvo acceso Sputnik.

Otra misiva fue enviada por un veterano del Ejército de EUA de 74 años.

“Como ciudadano de EUA, me siento profundamente entristecido por el comentario de Biden sobre Putin. Pido perdón por su lamentable, infundada, burda y vergonzosa afirmación. Respeto profundamente al señor Putin y espero que él acepte las disculpas de muchos ciudadanos estadounidenses”, dice el texto de la carta.

Comentarios imagen
OpenA