OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ofrece Walmart vacunas sin costo a personas elegibles... en Las Vegas

Febrero 17, 2021 / Redacción / MONTERREY Las tiendas de Walmart y Sam’s Club en el valle de Las Vegas están ofreciendo la vacuna del coronavirus para las personas elegibles, agregándose a la lista de lugares en donde las personas pueden buscar la inmunización.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto. Walmart Corporate

A través de su sitio de internet, la compañía revelóque las personas interesadas deberán primero realizar una cita y presentar la tarjeta del seguro médico, además de papeles que puedan demostrar que se es elegible para recibirla.

Las vacunas distribuidas por Walmart y Sam’s Club no tendrán un costo.

Walmart, Sam’s Club, Walgreens y CVS, son algunas de las tiendas que iniciaron con la recepción y distribución de las vacunas como parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas.

Entre los 15 estados avalados por las autoridades sanitarias estáel vecino Texas, donde ya se proporciona un número limitado de dosis. 

Para conseguir la vacuna es necesario programar una cita en las cadenas mencionadas, que se puede realizar a través de sus sitios web, aplicaciones móviles o por teléfono. 

El programa todavía está limitado a las personas que son elegibles de acuerdo con la lista de prioridades de cada estado

Comentarios imagen
OpenA