icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Oficinistas captan a pareja teniendo relaciones junto a ventana de edificio

Octubre 05, 2019 / Redacción / MONTERREYDurante una reunión en la sala de juntas de una empresa, un grupo de oficinistas se percató de que en la ventana de enfrente había una pareja teniendo sexo junto a la ventana
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un par de oficinistas de una empresa con sede en Reino Unido protagonizó un episodio de exhibicionismo tras haber sido captada manteniendo relaciones sexuales junto en su área de trabajo desde el edificio de enfrente.

Según informes de la prensa internacional, los testigos de este impúdico acto se percataron de dicha situación durante una reunión en la sala de juntas.

Como es de esperarse, el citado metraje no tardó en ser colgado a las principales redes sociales, donde pese a que en algunas plataformas el video fue borrado debido a su alto contenido erótico. Sin embargo, debido a sus laxas restricciones de contenido, el video aún puede verse en la red social Twitter.

Pese a que se desconoce con precisión la fecha del suceso, la publicación más antigua en Twitter sobre el metraje data del pasado 22 de septiembre.

Comentarios imagen
OpenA