icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Oficial logra salvar a hombre que se lanzó de puente

Septiembre 18, 2019 / Redacción / MONTERREY Un joven quedó colgado de un puente a salvo gracias a que un policía intervino en su acto suicida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2640000/2641149_salto.mp4

Oficial logra salvar a hombre que se lanzó de puente


Un joven quedó colgado de un puente a salvo gracias a que un policía intervino en su acto suicida

La Unidad e Tráfico de Tennessee ha dado a conocer un video protagonizado pro un agente que salvó a un hombre que intentó lanzarse por un puente.

El policía Broan Regh había acudido para atender una llamada de emergencia a un puente de Pleasant Ridge Road, en donde un hombre atravesó una crisis emocional y amenazaba con lanzarse al vacío.

Cuando llegó el agente con otro colega intentaron tranquilizar al hombre, pero justo cuando creían que tenían todo bajo control, el hombre se impulsó.

La cámara colocada en el uniforme del oficial logró captar al joven que quedó  colgado cuando el policía lo logró agarrar de las piernas.

Las imágenes luego de que fueran publicadas el pasado 16 se septiembre, fueron difundidas por las redes sociales.

“Al sheriff Tom Spangler le gustaría felicitar a nuestro oficial de la 'Unidad de Tráfico', Brian Regh, por sus esfuerzos al salvar la vida de un hombre joven que intentaba saltar de un puente en Pleasant Ridge Road el 8 de abril de 2019″, escribió la oficina del shérif del Condado de Knox.

Comentarios imagen
OpenA